Cuándo acudir a terapia

Si últimamente no te sientes bien contigo mismo, con las personas que te rodean o con aquello a lo que dedicas tu vida. Si has dejado de ilusionarte con actividades que antes te hacían feliz. Piensas que todo va mal, que nadie puede comprenderte y que la vida tiene poco sentido. Si las cosas te cuestan el doble de esfuerzo o te cansas más que antes a pesar de que físicamente te encuentres bien. Sientes que estás más irascible y pagas con los demás tu malhumor. Si ha ocurrido algo en tu vida que te afecta social, personal y/o laboralmente, y todo se te hace cuesta arriba…

O simplemente necesitas tiempo para ti, cuidarte y escucharte. Aprender a conocerte un poquito mejor.

Todos estos pueden ser motivos para acudir a consulta. Es frecuente que las personas que nos quieren y viven con nosotros no puedan ayudarnos en todo, que pensemos que no tienen tiempo para nuestros problemas o incluso no nos atrevemos a hablar con ellos de según qué temas.

Los profesionales de la psicología estamos aquí para ayudar en todos esos casos; Para dar una visión nueva a tu realidad y para aportar soluciones que quizá no habías contemplado, a tus problemas.